Estudio G+A tiene su germen en el departamento de arquitectura del estudio de Project Management GEIDUR, S.L., empresa multidisciplinar que gira en torno a todos los mecanismos del proceso constructivo y urbanístico.

 

Tras una serie de colaboraciones con Estudio Arquitectos Asociados, especializados en interiorismo y reforma interior, en el año 2012 se decide dar un paso adelante y formar Estudio G+A, manteniendo la colaboración principal con la empresa de Project Management.

ESTUDIO G+A
Estudio G+A

Constantino Antolínez Collado

Nace en Gijón en 1980

Estudia la carrera de Arquitectura en la ETSAM, de la Universidad Politécnica de Madrid, finalizando sus estudios en 2007.

Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial, especialidad en Estudios Urbanos por la UPM en 2018

Comienza su carrera profesional tomando el cargo del departamento de arquitectura de la empresa de Project Management Geidur, S.L., abarcando todos los campos del diseño constructivo y el urbanismo, realizando proyectos integrales y coordinando a los distintos agentes implicados en el proceso constructivo.

Nace en Cuenca en 1988.

Estudia la carrera de Arquitectura en la ETSAV de la Universidad Politécnica de Valencia finalizando en 2013.

Diploma de Especialista en Rehabilitación de Estructuras en 2014 y Máster en Rehabilitación de Estructuras de Edificación por la UPV en 2019.

Comienza su carrera profesional con varias colaboraciones en Padova y Valencia, en el campo del diseño y la rehabilitación de edificaciones históricas, integrándose en el estudio en 2013.  

Raúl Cardo Miota